domingo, 10 de febrero de 2008

Sobre Ella.


Ella buscaba una regresión a ese pasado fugaz del primer amor, no sólo para tener un buen recuerdo sino para traerlo a su futuro y revivirlo, en un tiempo distinto, de una manera diferente pero con la misma fuerza; pretendiendo también recuperar ese sentimiento que la llevaba a creer que el amor correspondido le abriría las puertas y podría tener, en cuestión de un segundo, el mundo a sus pies. Seguía, igual, atemorizada, no es lo mismo entrar a un lugar cuando se tiene pureza, que violar su magnificencia penetrando en él con barro en los pies. No la entiendo, nunca me he encontrado en su lugar, yo por mi parte he decidido seguir mis viajes sin retornar a lugares ya visitados y a veces me burlo del hecho de tener que deshacer mis pasos; pero por ella y a través de sus historias he logrado estar ahí.

No hay comentarios: